El confort y la comodidad son las características del funcionamiento de nuestras Oficinas

Para garantizar su comodidad, a continuación encontrará información acerca de nuestros horarios, ubicación y programación de citas.

En nuestra oficina, usted encontrará:
Cuando usted viene a través de nuestras puertas usted sentirá la confianza que se irradia al interactuar con un personal capacitado, experimentado y maduro. Nuestra oficina es cómoda, espaciosa y bien equipada. En nuestras instalaciones tenemos a nuestra disposición panorámica máquina de rayos X, radiografía digital, fotografía digital y cámara intraoral y otras herramientas de diagnóstico con el fin de proporcionar una evaluación muy exhaustiva. Esto nos da el poder de tener un diagnóstico preciso.

Instituto Odontologico Integral IOI

Sucursales:

Capital Federal: Avda. Santa Fe 2245 - 7D
Gran Buenos Aires: Hipólito Irigoyen 276. Monte Grande.
(11) 4290-7466 
Llámanos a la central de turnos: (11) 5252-0903

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Sucursal CABA - Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Sucursal GBA - Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 y Sábados de 08:00 a 13:00 

Atención personalizada

Esperamos poder servirle a usted en un asunto con prontitud. Es por eso que sólo funcionan con cita previa, trabajamos duro para asistir a los pacientes a tiempo. Póngase en contacto con nosotros si surge una emergencia

Todas las obras Sociales

Cualquiera de los tratamientos puede ser cubierto por cualquier Obra Social o por su seguro dental si es que lo tiene, y el costo de su procedimiento dependerá de su cobertura de seguro, la complejidad del caso y las opciones de tratamiento elegido. Muchas compañías de seguros sólo proporcionan cobertura para las necesidades básicas dentales y están bastante limitados cuando se trata de estética integral y la implantología. Usted debe revisar su póliza de seguro individual para ver si nuestros servicios están cubiertos. Para cualquier tratamiento realizado obtendrá información detallada de nuestro equipo en cuanto a los costos involucrados.

Si usted tiene alguna o desea discutir los detalles y las opciones de pago para sus tratamientos dentales, puede solicitar una cita en el Instituto de IOI. Ver listado de OBRAS SOCIALES
Estamos aquí para ayudarle a lograr los resultados deseados y obtener la sonrisa perfecta que te mereces!

Opciones de Pago

Con el fin de cubrir los cargos, aceptamos efectivo
y todas las tarjetas de crédito.